Blog sobre Google Ads

Tener un sitio web es solo el primer paso en una estrategia de presencia online y marketing digital. Una vez puesto online, tienes que darle visibilidad. Tus Clientes no encontrarán tu sitio web solo porque existe.

Desarrollar campañas en Google Ads (ex Google AdWords) es una de las estrategias más redituables. Como en todas las áreas de expertise, hacerlo con efectividad, lograr los mejores resultados y no frustrarse ni perder dinero, requiere conocer y dominar todos los secretos y conocer las estrategias más exitosas.

¿Vale la pena Google Ads?				    	    	    	    	    	    	    	    	    	    	5/5							(2)

¿Vale la pena Google Ads? 5/5 (2)

Para decidir si Google Ads es una plataforma adecuada para tus estrategias publicitarias, es importante evaluar algunas variables. Hay escenarios y situaciones más favorables que otros, pero, además, hay que desarrollar el conocimiento y expertise que aseguren implementar las campañas correctamente. Muchos fracasos son resultado de malas implementaciones antes que de Google Ads en sí mismo.

leer más
Tipos de concordancia de palabras clave en Google Ads y algunas variantes poco conocidas				    	    	    	    	    	    	    	    	    	    	4.5/5							(4)

Tipos de concordancia de palabras clave en Google Ads y algunas variantes poco conocidas 4.5/5 (4)

La cuestión de los tipos de concordancia de palabras clave en Google Ads es de vital importancia para que el presupuesto que invertimos en nuestras campañas logre el máximo rendimiento. Pero es un tema no demasiado bien entendido para muchos, además de que hay tipos de concordancia desconocidos para la mayoría de los usuarios. Conocerlos y entender cómo usarlos rinde frutos.

leer más