Blog de Concepto Lateral sobre temas de marketing y negocios

En esta sección de nuestro Blog abordamos una amplia variedad de temas y preocupaciones que se manifiestan habitualmente en el ámbito de las empresas y el mundo de los negocios.

¿Qué estás haciendo para hacer realidad tus sueños?				    	    	    	    	    	    	    	    	    	    	5/5							(2)

¿Qué estás haciendo para hacer realidad tus sueños? 5/5 (2)

¿Eres consciente de la importancia del Marketing para tener un negocio exitoso y poder hacer realidad tus sueños, pero no encuentras el tiempo necesario para dedicar al Marketing? En este artículo (con video incluido) te muestro cómo hago yo mismo para administrar mi agenda de manera que el Marketing de mi negocio tenga siempre un lugar prioritario. Estoy seguro que a ti también te servirán mi experiencia y mis recomendaciones.

leer más
Coronavirus: desafíos y oportunidades de la virtualización				    	    	    	    	    	    	    	    	    	    	4.67/5							(3)

Coronavirus: desafíos y oportunidades de la virtualización 4.67/5 (3)

La pandemia del Coronavirus pasará, pero un nuevo escenario emergerá en su devenir. Una nueva forma de sociedad y de trabajar demandarán nuevas soluciones. Lo virtual ganará terreno como forma de vincularnos y de intercambiar, y el e-learning creará nuevas oportunidades para que los portadores de conocimientos diseñen y desarrollen nuevas propuestas. Quienes entiendan los nuevos desafíos y los vean como una oportunidad estarán un paso adelante en el mundo post Coronavirus.

leer más
Deja ya de fracasar y haz crecer tu negocio				    	    	    	    	    	    	    	    	    	    	4.7/5							(10)

Deja ya de fracasar y haz crecer tu negocio 4.7/5 (10)

¿Sabes cuál es la verdadera diferencia entre un emprendedor exitoso y uno que apenas sobrevive? En mi opinión, el rasgo más característico y diferencial entre uno y otro radica en la vocación vendedora del primero. No es más que una hipótesis sin fundamento, siempre y cuando convengamos que un alto índice de fracasos encuentra al menos buena parte de su explicación en una pobre actitud vendedora. Permíteme que te lo explique.

leer más
Abrir chat
1
Hola... ¿puedo ayudarte en algo?