(+54911) 4948-4441 info@conceptolateral.com

Todo sobre WordPress

Todo lo que necesitas saber sobre la popular plataforma WordPress para crear o tener un sitio web moderno y con todas las funcionalidades para tu empresa o negocio. Especialmente orientado a pequeñas y medianas empresas y emprendedores.

Qué es WordPress

Qué es WordPress

WordPress es una plataforma tecnológica originalmente desarrollada para el blogging, pero con los años evolucionó para convertirse en la herramienta preferida para la creación de sitios web completos. En este artículo te explicamos por qué y cómo te puede servir para apalancar la presencia online de tu negocio y ser la base de tu marketing digital.

Cómo usar WordPress

Cómo usar WordPress paso a paso: instalación y configuración inicial

Si estás dispuesto o dispuesta a arremangarte y hacerlo por tu cuenta, te explico los primeros pasos para que puedas tener tu sitio WordPress en marcha y funcionando. Desde la instalasción de WordPress hasta la elección e instalación de un Theme y los plugins para darle vida a tu sitio web y dotarlo de funcionalidades.

Cómo añadir funcionalidades a tu sitio WordPress

WordPress: algunas funciones que tu sitio web necesita para un marketing digital potente

Tu sitio web WordPress necesita algunas funcionalidades que lo hagan interactivo y lo conviertan en una poderosa herramienta para tu marketing digital y lograr visibilidad. Los plugins son tu mejor aliado y excelentes recursos para mejorar la performance y el engagement de tus potenciales clientes.

Nentajas y desventajas de WordPress

Ventajas y desventajas de WordPress para sitios web de negocios

A la hora de decidir acerca del diseño de un nuevo siti, o el rediseño del actual, muchos preguntan cuáles son las ventajas y desventajas de WordPress. Aquí analizamos el concepto de “autoadministrable” y el impacto en términos de funcionalidades y del marketing online.

Ventajas de WordPress

Cinco ventajas de WordPress para potenciar la presencia online de tu negocio

Algunas de las principales ventajas de WordPress que seguramente querrás considerar para potenciar la presencia online de tu negocio. La variedad de “themes” y “plugins” existentes facilitan la implementación de casi cualquier necesidad que un empresario o emprendedor pueda tener para su negocio.

Sitios creados con WordPress

¿Por qué tu negocio debería tener un sitio hecho con WordPress?

La tradicional plataforma de blogs es elegida cada vez más por empresas y emprendedores. Por su flexibilidad para articular sitio web corporativo con funcionalidades de blog, y porque la gente de negocios entiende la creciente complejidad del marketing digital. Un sitio web sobre WordPress es la combinación ideal para ser punta de lanza del marketing online.