Blog sobre temas de diseño web

Tu sitio web empresarial o de negocios es la columna vertebral de tus estrategias de marketing digital. Tu presencia online no es solo un tema de diseño, sino también de contenidos, de estructura, y de diferentes aspectos que hacen al SEO y el posicionamiento en buscadores.

En esta sección de nuestro Blog reunimos nuestros artículos orientados a transmitir a empresarios y emprendedores todo lo que necesitan saber acerca del diseño de sitios web, para que no lo dejen exclusivamente en manos de su diseñador web o su agencia de diseño web.

¿Qué cosas debes considerar al encarar el diseño de tu sitio web de negocios?				    	    	    	    	    	    	    	    	    	    	4.33/5							(3)

¿Qué cosas debes considerar al encarar el diseño de tu sitio web de negocios? 4.33/5 (3)

Si estás por encarar el diseño (o rediseño) de tu sitio web de negocios, hay algunas consideraciones que conviene que tengas en cuenta tanto antes como durante la ejecución del proyecto. En este artículo te dejo un «check list» que te ayudará a tomar mejores decisiones, de manera que después tengas menos motivos para arrepentirte de aspectos que quisieras que fueran diferentes.

leer más
Propuesta: hacia la mejora continua de tu sitio web				    	    	    	    	    	    	    	    	    	    	5/5							(1)

Propuesta: hacia la mejora continua de tu sitio web 5/5 (1)

El simple hecho de tener un sitio web empresarial no asegura resultados en términos de nuevos clientes. Es necesario monitorear y medir qué sucede con ese sitio web, y detectar las correcciones y mejoras a introducir para lograr que los usuarios (los potenciales clientes) alcancen los «objetivos» en función de una estrategia de marketing bien diseñada. Aquí explicamos cómo hacerlo.

leer más
Usa las ventanas pop up para guiar a los usuarios dentro de tu sitio web				    	    	    	    	    	    	    	    	    	    	5/5							(2)

Usa las ventanas pop up para guiar a los usuarios dentro de tu sitio web 5/5 (2)

Captar el nombre y la dirección de correo electrónico de los visitantes de tu sitio web no es la única manera de usar un plugin para ventanas emergentes (pop up). De hecho, en este artículo te explico las funcionalidades de un plugin en particular que permite ampliar enormemente las posibilidades de esta técnica, y te permitirá guiar a los usuarios hacia los objetivos estratégicos que esperas lograr con tu sitio web de negocios.

leer más