PREGUNTAS FRECUENTES

Lo que necesitas saber para una decisión inteligente

¿Qué nos preguntan nuestros clientes?

Una vez puesto online, ¿podré gestionar mi sitio web en un 100%?

Depende de tus habilidades con el manejo de herramientas de software. En general, podrás modificar casi todos los contenidos, publicar artículos, agregar nuevos productos. Pero, para la mayoría de los usuarios, cambios mayores pueden requerir la asistencia de un diseñador web. Considera este principio general: el concepto de “sitio web autogestionable” no significa que mágicamente te convertirás en diseñador web. Nuestro consejo es que cuentes siempre con un diseñador web para tareas que superen tus habilidades.

¿Podré contar con ustedes para modificaciones o agregados que requieren un expertise mayor?

Sí, por supuesto. Tenemos varias opciones para acompañarte una vez concluida la etapa de diseño de tu sitio web: desde cotizaciones por tareas “a pedido” hasta un abono mensual de mantenimiento.

¿Mi sitio web estará optimizado para aparecer en los primeros lugares en Google?

Claro, nosotros somos expertos en posicionamiento web, y haremos todo lo que hay que hacer para que tu sitio sea óptimamente indexado por Google. Pero tienes que saber que aparecer en los primeros lugares no es “soplar y hacer botellas”. Tu sitio estará compitiendo con muchos otros, y todos quieren aparecer primeros en Google… y algunos invierten mucho tiempo y dinero para lograrlo. Tenemos planes y propuestas para que tu sitio web logre la visibilidad que necesitas que tenga para que tu negocio sea sostenible.