¿Por qué recomendamos Sendinblue como la mejor plataforma de Email Marketing?

Imagen Sendinblue

¿Estás buscando una plataforma de email marketing para el envío de tus mails?

Te explicamos por qué les recomendamos Sendinblue a nuestros clientes y por qué la preferimos a la hora de gestionar sus campañas de email marketing.

Imagen Sendinblue relación precio-prestaciones

RAZÓN # 1

La plataforma de email marketing con la mejor relación precio/funcionalidades

Son muchas las variables que hay que analizar a la hora de elegir una plataforma de email marketing. Nosotros monitoreamos el mercado permanentemente, para nosotros mismos y para la gestión de las estrategias y campañas de nuestros clientes.

Te mostramos un cuadro comparativo de algunas de las plataformas de email marketing más reconocidas. Para ello seleccionamos las variables directamente vinculadas con el precio y su relación con las funcionalidades que ofrecen y la cantidad de contactos y/o envíos de mails (algunas plataformas establecen sus precios por cantidad de contactos, y otras por la cantidad de envíos mensuales).

Logo MailChimp plataforma de email marketing

Versión gratuita hasta 2.000 contactos con funcionalidades limitadas.

Desde U$S 10
Hasta 500 contactos
con funcionalidades limitadas.

Desde U$S 15
Hasta 500 contactos
con funcionalidades suficientes.

Observaciones:
Uso poco amigable/intuititvo.
Muy pobres recursos de diseño.
Ni disponible en español.
Nota: Nosotros NO trabajamos más con esta plataforma, y NO gestionamos más campañas para clientes que la usan.

Logo Getresponse email marketing

Prueba gratis por 30 días.

Desde U$S 15
Hasta 1.000 contactos
con funcionalidades limitadas.

Desde U$S 49
Hasta 1.000 contactos
con funcionalidades suficientes.

Observaciones:
Excelente plataforma para un negocio en expansión si dispones de un presupuesto generoso.

Logo doppler email marketing

Versión gratuita hasta 500 contactos.

Desde U$S 15
Hasta 1.500 contactos
con funcionalidades suficientes.

U$S 48
5.000 contactos

U$S 77
10.000 contactos.

Observaciones:
Excelente plataforma para un negocio mediano y con una cantidad de contactos moderada.

Logo Sendinblue

Versión gratuita sin límite de contactos.
Límite de 300 mails por día.
Funcionalidades limitadas.

U$S 25
10.000 mails por mes.
Funcionalidades suficientes.

Desde U$S 65
20.000 mails por mes.

U$S 99
100.000 envíos por mes.

Observaciones:
Excelente plataforma con todas las funcionalidades necesarias para una estrategia de email marketing.

Imagen por qué Sendinblue

¿Por qué elegimos Sendinblue como nuestra plataforma de email marketing preferida?

  • Versión Gratuita sin límite en la cantidad de contactos.
  • El mejor precio en el rango de los 10.000 contactos (algo razonable para la mayoría de las Pequeñas y Medianas Empresas y emprendedores), con funcionalidades más que suficientes para las necesidades de este tipo de negocios.
Imagen automatización de mails

RAZÓN # 2

Secuencias de mails automáticos en función de las acciones de los usuarios

DESCUBRE LA POTENCIA DE LAS “SECUENCIAS DE MAILS” AUTOMÁTICOS PARA GANAR CLIENTES

Una de las cosas más sorprendentes de Sendinblue es que, con costos tan accesibles, ofrece herramientas de automatización de mails y secuencias de mails que se envían de acuerdo con las acciones que realizan los usuarios, tanto con los mismos mails como en el sitio web.

Por ejemplo, algunas de las acciones de los usuarios que activan secuencias de mails, son:

  • El Usuario abre un mail.
  • NO abre un mail al cabo de “X” cantidad de tiempo.
  • El Usuario hace Clic en un link específico en el mail.
  • El Usuario visita determinada página en el sitio web.
  • “Carrito abandonado”: el Usuario hizo Clic en el botón “Comprar” de algún producto, pero no completó el proceso de compra.

¡Aquí está la verdadera clave de una Estrategia de Email Marketing proactivamente orientada a Ganar Clientes y Lograr Más Ventas!

  • Hacer Email Marketing NO es solo enviar un Newsletter una vez al mes.
  • Un Email Marketing Potente y Efectivo hace un uso inteligente de las herramientas tecnológicas para “entender” los intereses y las necesidades de los Clientes y potenciales Clientes, y guiarlos hacia la “Decisión de Compra”.

No necesitas un Gran Presupuesto para acceder a estas herramientas. Esta es una de las razones más poderosas por las que nosotros usamos y recomendamos Sendinblue.

Imagen diseño de newsletters

RAZÓN # 3

Entre las mejores y más amigables herramientas de diseño de emails y newsletters

Uno de los aspectos más importantes a la hora de desarrollar campañas de email marketing y newsletters, es el diseño de los mails. Muchas de las plataformas de email marketing se han quedado en el tiempo, y ofrecen herramientas de diseño vetustas, rudimentarias y muy poco amigables. (Sorprendentemente, es el caso de MailChimp, que hasta hace unos años tenía todo para mantenerse al tope entre las líderes, y se durmió en los laureles, para terminar convirtiéndose en una plataforma de email marketing odiada por muchos marketers. De hecho, nosotros NO trabajamos más con MailChimp, y NO gestionamos más campañas para clientes que la usan.)

Sendinblue ofrece una herramienta de diseño de mails y newsletter del tipo “Drag & Drop” (Arrastrar & Soltar), que permite que (casi) cualquiera pueda crear mails y newsletters visualmente muy atractivos. Incluso a partir de “plantillas” muy vistozas, con las que solo hay que reemplazar los contenidos por los propios, y entonces enviar mails de alto impacto visual.

¿Por qué recomendamos Sendinblue como plataforma de Email Marketing? ¿Qué ganamos nosotros con esta recomendación?

Nosotros ganamos una pequeña comisión por cada Cliente que accede a Sendinblue desde nuestros links y contrata la plataforma.

Pero solo la recomendamos porque estamos convencidos de las razones que damos para hacerlo. De hecho, es la plataforma que nosotros mismos usamos. Podríamos recomendar otras plataformas que también tienen Programas de Afiliados (y pagan comisiones más altas). Podríamos, incluso, incluir links a todas las plataformas de Email Marketing que tienen Programas de Afiliados (es lo que hacen muchos “blogueros”), pero nosotros solo recomendamos lo que elegimos como la mejor opción para nosotros mismos.

¿Necesitas ayuda para hacer Email Marketing, ya sea porque no sabes hacerlo, o porque no tienes tiempo para dedicar a eso?

Esta es la cuarta razón por la que recomendamos Sendinblue. Porque queremos ser parte de las estrategias de negocios de nuestros clientes, y ayudarlos en aquellos aspectos del Marketing Online en los que nos sentimos más fuertes. Y Sendinblue es la plataforma de Email Marketing con la que nos gusta trabajar.

Si tienes dudas o preguntas, y quieres que te ayudemos a tomar las mejores decisiones para encarar una Estrategia de Email Marketing que apalanque el crecimiento de tu negocio, déjanos tu consulta y te daremos la respuesta que te hará más fácil decidir un Plan de Trabajo Exitoso!!!

Abrir chat
1
Hola... ¿puedo ayudarte en algo?