(+54911) 4948-4441 info@conceptolateral.com

Diseño web optimizado

Para seducir a tus usuarios... y también a Google

 

DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Una propuesta de diseño web optimizado para el mejor posicionamiento SEO

Icono diseño de páginas web con asesoramiento especializado

DISEÑO DE PAGINAS WEB CON ASESORAMIENTO DE UN CONSULTOR ESPECIALIZADO

Nuestro desarrollo web cuenta con el asesoramiento de un consultor especializado para lograr un diseño atractivo, al mismo tiempo que orientado a la mayor efectividad comunicacional de cara a los visitantes del sitio web.

Icono diseño de páginas web autoadministrables

AUTOADMINISTRABLE O CON MANTENIMIENTO Y SEGUIMIENTO POSTERIOR

Encaramos cada diseño web pensando en las necesidades posteriores de cada cliente. Desarrollamos sitios web autoadministrables sobre plataforma WordPress, o acompañamos a nuestros clientes con el mantenimiento posterior… o ambas cosas.

Icono diseño de páginas web optimizadas para Google

OPTIMIZADO PARA EL MEJOR POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

El diseño web comienza con la estética y un mensaje claro para los usuarios, y se completa con un desarrollo web correctamente optimizado para lograr un exitoso posicionamiento SEO a fin de aparecer en los primeros lugares en los buscadores, especialmente Google.

Icono diseño de páginas web a medida

DISEÑO WEB “A MEDIDA” O “ESTÁNDAR” CON MODELOS PERSONALIZABLES

Realizamos el diseño de páginas web 100% “a medida” para empresas y negocios con necesidades diferenciadas, o sobre la base de diseños web “estándar” altamente personalizables para emprendimientos pequeños. El resultado son páginas web siempre exclusivas y profesionales.

Puedes destinar un presupuesto a campañas de Google Ads para lograr visitas a tu sitio web…

…o puedes contratar un diseño web que seduzca a tus usuarios y que esté correctamente optimizado para lograr un excelente posicionamiento en buscadores.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Con seguridad pensaremos juntos una propuesta ideal para el nuevo diseño del sitio web de tu empresa o negocio… y con un precio y condiciones posibles.

info@conceptolateral.com

(+54 9 11) 4948-4441

ENVÍANOS TU FORMULARIO

Si prefieres, puedes enviarnos tu consulta completando este formulario, y te responderemos a la brevedad posible.

ARTÍCULOS RELACIONADOS SOBRE DISEÑO DE PÁGINAS WEB

Imagen sitio web autoadministrable

¿Qué es un sitio web autoadministrable?

Un sitio web autoadministrable es aquel que, una vez puesto online por el diseñador o la agencia de diseño web, su propietario lo puede seguir gestionando por sí mismo. Dicho lo cual, hay varias consideraciones a tener en cuenta para no caer en ingenuidades y errores que, a la larga, se pagan caro.

Imagen sitios web con WordPress

¿Cómo elegir un diseñador web profesional?

Un diseñador web profesional tiene no solo mayor creatividad, pero también un know-how acerca de aspectos técnicos que impactan tanto sobre la experiencia de los usuarios como sobre la optimización para Google. Aquí te explico las razones, y también cuestiones a evaluar a la hora de elegir un diseñador web.

Imagen porcentaje de rebote

¿Tus clientes "rebotan" en tu sitio web? ¡Averígualo urgente!

Uno de los indicadores más importantes para saber si nuestro sitio web está siendo efectivo para apalancar nuestro negocio, es el “porcentaje de rebote”. Nos informa si nuestros potenciales clientes están encontrando lo que están buscando, o si nuestro sitio es un fiasco para ellos.

Imagen posicionamiento en Google

Que no te engañen con promesas de posicionamiento de tu sitio en Google

Muchas empresas de diseño web hacen promesas engañosas, asegurando que lograrán posicionar sus sitios en los primeros lugares en Google. Lo que tienes que saber acerca de esas promesas, y las estrategias realistas para lograr visitas a tu sitio y seguidores con potencial de convertirse en tus clientes.

Lo que tienes que saber sobre diseño de sitios web

Pago vs. gratis: ¿por qué apuntar al diseño de páginas web profesionales?

Un sitio web desarrollado por un diseñador web profesional tendrá dos características diferenciales difíciles de logar sin ese expertise. En primer lugar, la creatividad y el impacto visual que solo pueden dar el conocimiento profesional y la experiencia, amén de una dosis de talento innato que se pueda tener.

Y, en segundo lugar, es esperable que una empresa de diseño web, o un diseñador web freelance, tengan un know-how de SEO para optimizar el sitio para un mejor posicionamiento en Google (aunque conviene cuidarse de promesas falaces, como mencionamos en el artículo sugerido en el párrafo anterior).

Si quieres tener una empresa o negocio sustentable y orientada al éxito, tienes que estar dispuesto a realizar las inversiones que requiere ser empresario o emprendedor. Tu sitio web es tu carta de presentación y la columna vertebral de tu marketing online. Un sitio web con un diseño profesional será el mensaje más poderoso de tu orientación a la excelencia.

¿Hay diferentes tipos de páginas web?

Los tipos de páginas web podrían clasificarse sobre la base de diferentes variables. Podríamos hablar de los propósitos de los sitios web (desde los institucionales, personales, profesionales o aquellos orientados a la venta online, o e-commerce).

También podríamos referirnos a un interminable menú de funcionalidades, generadas mediante desarrollos realizados a medida, o mediante aplicaciones estándar (como los plugins).

Pero a los fines de la pregunta que puedes estar formulándote para contratar a un diseñador web profesional o una empresa de diseño de páginas web, podríamos reducir el enfoque, básicamente a dos tipos de páginas web: (1) aquellas desarrolladas enteramente “a medida” mediante un software de diseño web (como Dreamweaver, por mencionar uno de los más usados por los diseñadores web); (2) aquellos desarrollados sobre plataformas como WordPress (sin duda la más popular y reconocida).

Esta última opción viene siendo una de las más elegidas por empresas y emprendedores, gracias a las enormes ventajas que ofrece a la hora de incluir una gran cantidad de funcionalidades, generalmente con ningún costo adicional o, en todo caso, alguna inversión de dinero muy accesible. Puedes leer más al respecto en nuestro artículo sobre las ventajas y desventajas de WordPress para sitios web de negocios.

Páginas web para empresas: lo que hay que tener en cuenta

Los sitios o las páginas web para empresas tienen sus características y particularidades diferenciales. Además de transmitir un alto grado de profesionalismo y orientación a la excelencia, el sitio web empresarial (o de negocios) tiene que combinar aspectos de presentación institucional, o corporativa, con la descripción de productos y/o servicios, a lo que actualmente tiene que sumar agilidad y versatilidad para participar activamente en el complejo entramado de las redes sociales y el mundo del marketing digital.

Algo de eso anticipamos en nuestro artículo sobre el rol del sitio web en la estrategia de negocios de la empresa. A menos que tu empresa cuente con un gran presupuesto para invertir en campañas de publicidad pagas (y, a decir verdad, “aunque” lo tenga), una estrategia de presencia online basada en el marketing de contenidos tiene un rol clave. Esa es la razón principal por la que un sitio web autoadministrable desarrollado sobre WordPress es la opción cada vez más elegida por las empresas.

¿Cómo elegir un diseñador web profesional?

A la hora de elegir un diseñador web profesional (ya sea una empresa de diseño web o un diseñador web freelance), hay varios “tips” o consejos que podemos ofrecerte, y que te podrán ser útiles, sea que nos elijas a nosotros o a algún colega. Ya dijimos que las herramientas o plataformas gratuitas (y del tipo “hágalo usted mismo”) serían la peor opción si lo que quieres es un negocio sustentable. El diseño de páginas web profesionales requiere conocimiento y profesionalismo para su creación y desarrollo. Por eso, te dejamos nuestro artículo sobre cómo elegir un diseñador web profesional, donde ahondamos no solo en las razones, pero también en algunos secretos que nosotros, como agencia de diseño web, conocemos y podemos compartir contigo.
Logo Concepto Lateral

Directorio 155, 1er piso
Tortuguitas - Buenos Aires
Argentina
info@conceptolateral.com
Movistar: (+54911) 4948-4441

Síguenos en las redes sociales

Logo Facebook
Logo Twitter
Logo LinkedIn

Suscríbete a nuestro Newsletter:

Logo Conceptos Cortitos
Nombre:
Apellido:
Email: