Logo Concepto Lateral
Imagen virtualización de los negocios

WEBINAR GRATIS

3 Maneras de Convertir Tus Conocimientos En Un Negocio Digital Que Nunca Se Pausa

La VIRTUALIZACIÓN de cientos de actividades que se aceleró a partir del COVID-19 es un camino de ida, y SIN PERSPECTIVAS DE FRENARSE NI AMINORAR SU MARCHA. Estamos ante un mundo con NUEVAS NECESIDADES que demandan SOLUCIONES CREATIVAS.

Te explicamos Tres Estrategias para que transformes tu Conocimiento en un Gran Negocio.

Una Nueva Oportunidad Para Hacer Realidad Tus Sueños

El Webinar estará disponible en…
Imagen mundo que emerge

Te mostraremos qué rasgos del nuevo mundo que está emergiendo son una NUEVA OPORTUNIDAD para que explores y desarrolles un CAPITAL que tal vez no conocías.

Omagen códigos

Te daremos nuevos códigos para que actives en tu mente la visión y la convicción que necesitas para ponerte en camino hacia una transformación que haga posible hacer realidad tus sueños.

Imagen tendencias

Te mostraremos tendencias del mercado que te darán la información clave que necesitas para tomar decisiones inteligentes y sólidas para que pongas en marcha un negocio en constante crecimiento.

Imagen herramientas

Te enseñaremos las herramientas que existen en el mercado para que puedas desarrollar tu negocio basado en los conocimientos que ya tienes y que forman parte de tu expertise.

Imagen límites

Te explicaremos las claves para que tu negocio se mantenga funcionando 24/7 y en «piloto automático», y que puedas hacerlo crecer hasta los límites que tú decidas.

El Webinar estará disponible en…
Tiempo Restante Para Inscribirte

¿Por qué limitamos el tiempo para las inscripciones?

Necesitamos limitar la cantidad de personas que se inscriben para poder administrar posteriormente el volumen de consultas que habitualmente recibimos de los participantes.

Imagen flecha
Imagen flecha abajo

© 2020 Concepto Lateral | Marketing & Diseño
Directorio 155, 2º Piso, Tortuguitas
Pcia. de Buenos Aires, Argentina
Email: info@conceptolateral.com
Móvil/WhatsApp: (+54911) 4948-4441

Abrir chat
1
Hola... ¿puedo ayudarte en algo?