PLATAFORMA WORDPRESS...

LAS VENTAJAS DEL SITIO “AUTOADMINISTRABLE”

Imagen representativa del diseño de paginas web autoadministrables

SITIOS WORDPRESS

Ventajas de un sitio web autoadministrable con funcionalidades de blog

Un sitio web “autoadministrable”, desarrollado sobre plataforma WordPress, facilita a la empresa o negocio publicar periódicamente contenidos nuevos y originales.

Icono paginas web autoadministrables

¿QUÉ ES UN SITIO WEB AUTOADMINISTRABLE?

Es un sitio web que, una vez desarrollado por nuestros diseñadores web y puesto “online”, puede seguir siendo gestionado por el propietario del sitio (nuestro Cliente). Usted podrá modificar los contenidos y agregar nuevos en el momento que lo desee.

Icono diseño web wordpress

¿POR QUÉ WORDPRESS?

WordPress es la más popular y reconocida plataforma de sitios web autoadministrables. Nació en los inicios del “blogging”, y se desarrolló hasta convertirse en un software completo para la creación de sitios web con las crecientes y sofisticadas funcionalidades del blog.

Icono publicar con paginas web autoadministrables

¿EN QUÉ SITUACIONES CONVIENE WORDPRESS?

Un sitio web autoadministrable desarrollado sobre plataforma WordPress es la solución ideal para empresas y negocios que quieren publicar periódicamente artículos sobre la temática de su expertise, o incluir noticias o novedades sobre su empresa o área de actividad, o quieren añadir nuevos productos o servicios sin depender necesariamente de un diseñador web.

Icono posicionamiento en Google

MEJORA EL POSICIONAMIENTO EN GOOGLE

Publicar y añadir periódicamente nuevos contenidos a su sitio web, gracias a las funcionalidades de blog de WordPress, es una de las mejores estrategias para mejorar el posicionamiento de su sitio en Google y otros buscadores. Además de sumar más páginas a su sitio web –lo que significa más chances de ser encontrado por su público objetivo–, Google mejora el posicionamiento de sitios que se actualizan con contenidos nuevos y originales.

Icono contraindicaciones para WordPress

¿TIENE “CONTRAINDICACIONES”?

Conviene advertir que el concepto de “autoadministrable” puede generar expectativas que no siempre se condicen con la realidad. La idea del “hágalo usted mismo” se traduce muchas veces en la ilusión de que cualquiera puede hacer las cosas como si fuera un diseñador profesional, lo que es una falacia. Los criterios estéticos, la buena redacción, o incluso la elección y edición de fotografías e imágenes, no dejan de ser resultado de un “oficio” que se aprende con los años. La recomendación es siempre tener un diseñador web a mano para asegurar que un sitio bien diseñado no quede malogrado por querer hacer por cuenta propia cosas que exceden las capacidades del personal de la empresa o del emprendedor.

Un sitio web autoadministrable desarrollado con WordPress es una excelente opción para lograr mejores resultados para tu empresa o negocio.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS Y DEJA QUE TE ASESOREMOS SOBRE LA MEJOR SOLUCIÓN PARA TU NEGOCIO

Imagen tilde de aprobación al diseño web

info@conceptolateral.com

(+54 9 11) 4948-4441