Imagen diseño de sitios web sin anticipo y pagando en cuotas
POR FIN, UNA PROPUESTA CONFIABLE

¿Diseñamos tu sitio web, y no te cobramos?

Nosotros diseñamos tu sitio web ahora… si te gusta, lo ponemos online y lo pagas como un plan de abono mensual. Si no te gusta, no pagas nada.

No, no nos volvimos locos. Sabemos que tenemos los mejores redactores para desarrollar los contenidos para tu sitio web, y que logramos diseños de excelencia para generar la mejor experiencia para tus Clientes.

Eso nos da la confianza y seguridad de que te encantará el sitio que diseñemos para ti, y querrás tenerlo online cuanto antes.

¡Una propuesta que te dejará con la boca abierta

Imagen diseñador web

Somos conscientes de que una de las mayores barreras que tienen que atravesar quienes deciden encarar el rediseño de su sitio web, o el diseño del primer sitio para su empresa o negocio, es que todos los diseñadores y estudios de diseño quieren cobrar al menos un anticipo (habitualmente el 50%) antes de comenzar a trabajar. Es lógico y natural. Nosotros también trabajamos con esa política… ¡hasta ahora!

¿POR QUÉ LOS DISEÑADORES COBRAN UN ANTICIPO?

Visto desde la perspectiva del cliente, es como ir a la tienda de indumentaria y que te pidan que pagues un anticipo antes de ver las prendas que tienen para ofrecerte. Todos tenemos miedo de comenzar a pagar por algo que no sabemos si nos gustará o no. Pero no te enojes con los diseñadores. La realidad es que el nuestro es un negocio en el que demasiadas veces empresas y emprendedores con presupuestos ajustados se “tiran a la pileta” encargando el diseño de su sitio web, y después no tienen el dinero para pagarlo. Los diseñadores nos hemos “quemado con leche”, y hemos aprendido la lección.

¡PERO YA NO! HEMOS DECIDIDO NO COBRAR UN PESO HASTA QUE LOS SITIOS QUE DISEÑAMOS ESTÉN TERMINADOS Y QUE NUESTROS CLIENTES ESTÉN ENCANTADOS CON NUESTRO TRABAJO.

Pero eso no es todo… por favor, sigue leyendo.

Imagen: ¿cuánto cuesta el diseño de una página web?

Adicionalmente, las cotizaciones para desarrollar un sitio web empresarial de primer nivel tienen costos que –aunque accesibles para la mayoría de las empresas– exceden los movimientos de la “caja chica”. Tener que abonar el 100% en el término de uno o dos meses suele ser una segunda gran dificultad para muchos.

Y las plataformas de cobros online todavía no ofrecen opciones adecuadas para que los diseñadores y pequeños estudios de diseño podamos cobrar nuestros servicios en cuotas. En este contexto, cobrar “contra entrega” aparece como la única opción segura.

¡PERO NOSOTROS DECIDIMOS APOSTAR POR EL DESARROLLO DE RELACIONES DE CONFIANZA DE LARGO PLAZO CON NUESTROS CLIENTES MÁS IMPORTANTES!

Foto diseño de sitios web que se paga en cuotas

Por eso, diseñamos alternativas para que nos puedas pagar tu sitio web profesional en la cantidad de cuotas que te resulte más cómodo. ¡Tú estarás tranquilo, te irá bien con tu empresa o negocio, y nosotros estaremos felices de ser parte de tu éxito!

¡PUEDES PAGAR HASTA EN 24 CUOTAS!

Como si se tratara de un abono mensual… como el de tu teléfono móvil o tu proveedor de televisión e Internet. ¡Para que tu negocio crezca y tú ganes más dinero! Y solo hasta cancelar la cantidad de cuotas que acordemos.

¡SÍ... WOW!

¿Son sitios “enlatados”, o van a diseñar un sitio “a medida” para mi negocio?

Nuestra propuesta está orientada a sitios 100% a medida, con diseños desarrollados exclusivamente para tu empresa o negocio. Desde el primer momento vamos a trabajar contigo, analizando tus necesidades y requerimientos. Vamos a desarrollar los contenidos y diseñar el sitio, desde la primera página hasta la última, para que satisfaga enteramente tus expectativas.

Y, sobre todo, para que sea tu carta de presentación, que le de respaldo a tu prestigio, y que tus clientes –los de antes y los nuevos– sientan que al ingresar a tu sitio han llegado al lugar exacto. Que allí se terminó su búsqueda. ¡Que la decisión está tomada!

Y, por supuesto, tu sitio cumplirá con los más altos estándares tecnológicos vigentes:

Seguramente querrás ver algunos de nuestros diseños más recientes...

Imagen sitio web de la Agencia Aduanera Bogado Martin
Imagen sitio web de la consultora 6S Mining, de Chile
Imagen del sitio web de Gestoría en Paraguay
Imagen sitio web del Centro Psicológico en Montevideo
Imagen sitio web de Inesa Arquitectos

¿Esta propuesta es para cualquiera?

Por supuesto que no. No daríamos abasto con toda la demanda que tendríamos. Pero hemos alcanzado una posición en la que podemos darnos el lujo de elegir a nuestros clientes.

¿Somos exigentes? Sí, pero si tienes un negocio serio y sustentable, con seguridad nos dará mucho gusto trabajar contigo.

SÍ, QUIERO QUE ME PRESENTEN UNA PROPUESTA

(Completa todos los campos del siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo para conversar los detalles y presentarte una propuesta concreta para tu empresa o negocio. Ten en cuenta que nos reservamos el derecho de elegir a los clientes a quienes ofrecemos estas condiciones especialísimas, sobre la base de criterios que nos guardamos en secreto para nosotros.)

Logo Google AdWords

¡Una vez que tu nuevo sitio esté online, la primera cuota de tu pago (hasta un máximo de U$S 65) los destinaremos a tu campaña de lanzamiento con Google AdWords!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué sucede si no me gusta el sitio web que ustedes diseñen para mí?

Si aun después de varias idas y vueltas, te mantienes en que no te gusta el sitio que diseñamos para ti y tu empresa, no hay ningún problema. No tendrás que abonarnos absolutamente nada. Simplemente te pediremos disculpas por haberte ilusionado con nuestra propuesta, y nunca te reclamaremos nada. Asumimos 100% el riesgo de no cobrar por alguno de nuestros trabajos.

¿Qué sucede si una vez puesto el sitio online, en algún momento decido que no quiero seguir abonando las cuotas que acordemos?

No hay problema, puedes “cambiar de opinión”, por el motivo que sea, aun después de haber aprobado nuestro trabajo. Nunca vamos a cuestionar tu decisión ni reclamarte nada. Como si se tratara de un “abono mensual” por un servicio, puedes cancelarlo cuando quieras. Simplemente eliminaremos el sitio diseñado por nosotros y volveremos a poner online el que tenías anteriormente, o, si antes no tenías ninguno, pondremos una página con un cartel de “Próximamente”, o lo que tú nos pidas (aunque sin diseño). Y conservaremos un backup del sitio diseñado por nosotros por si un tiempo después decides que quieres renovar el acuerdo.

¿A través de qué medios podré pagar una vez que apruebo el diseño y ustedes lo ponen online?

Podrás elegir la forma de pago que te resulte más cómoda: tarjeta de crédito, Western Union o, si estás en Argentina, depósito o transferencia bancaria.

Logo 2CheckOut y tarjetes de créditoLogo Western UnionLogo HSBC

¿Podré pedirles alguna modificación, o agregar nuevos contenidos, un tiempo después de haber aprobado el diseño original?

Sí, por supuesto, siempre estaremos a tu disposición para seguir trabajando contigo y tu empresa. Como dijimos más arriba, queremos clientes con los que desarrollemos relaciones de largo plazo. Queremos hacer mucho más contigo para asegurarnos de que tu negocio crezca y esté por las nubes, así estarás contento y querrás que te acompañemos y te sigamos ayudando por mucho tiempo.

Políticas de privacidad