NUESTROS SERVICIOS

Diagnóstico de sitios web empresariales

DIAGNÓSTICO GRATUITO DE SITIOS WEB EMPRESARIALES O PROFESIONALES

El sitio web es la “carta de presentación” de toda empresa o negocio. Son varios los factores que hay que considerar para que un sitio web empresarial o profesional logre la máxima efectividad:

  • Que sea visualmente agradable.
  • Que los contenidos escritos sean claros y efectivos.
  • Que la “navegabilidad” facilite a los usuarios encontrar lo que buscan.
  • Que contenga “objetivos” que esperamos que los usuarios alcancen.
  • Que facilite a los usuarios “tomar acción”.
  • Que esté “optimizado” para los buscadores (especialmente Google).

Un diagnóstico “independiente” de su sitio web empresarial le permitirá contar con una “tercera opinión”, diferente de su diseñador web o su webmaster, y saber qué aspectos deberían ser corregidos en forma urgente y cuáles sería conveniente mejorar para lograr un buen “posicionamiento” en los motores de búsqueda, como Google, y –sobre todo– para brindar una buena experiencia a los usuarios que visitan su sitio web.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO DIAGNÓSTICO DE SU SITIO WEB EMPRESARIAL?

Un experto en diseño, posicionamiento web y marketing online visitará el sitio web de su empresa o negocio y realizará un completo reporte sobre la base de un recorrido de las páginas y contenidos del sitio que sean de acceso público (que no requieran registración o claves de acceso). Evaluará los aspectos mencionados más arriba en esta página, incluyendo los “meta tags” y líneas de código HTML que no están a la vista de los visitantes comunes del sitio web, pero que tienen una importancia fundamental para el posicionamiento en los buscadores web.

El informe incluirá las recomendaciones de mejoras tanto de diseño web como de los contenidos, la navegabilidad del sitio y los aspectos que impactan sobre el posicionamiento en los buscadores.

Este diagnóstico es “sin cargo” y, por supuesto, sin compromiso de contratar posteriormente nuestros servicios profesionales. Simplemente complete el siguiente formulario y en el término de entre dos y tres días –habitualmente– le enviaremos nuestro informe.

Nota: Este servicio gratuito es exclusivamente para sitios web empresariales, de negocios o de profesionales independientes (no incluye sitios web o blogs personales).

COMPLETE LA SOLICITUD DE DIAGNÓSTICO GRATUITO DE SU SITIO WEB EMPRESARIAL

 

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES
Imagen las redes sociales en las empresas

MARKETING ONLINE

Seis consejos para usar las redes sociales en tu negocio

Para muchos, les redes sociales son un rompecabezas. Se sienten mareados, superados por la situación y frustrados. ¿Cómo es que hay tanta literatura hablando del poder de las redes sociales para hacer negocios? El concepto de “paso a paso” sintetiza los seis consejos que te van a permitir encarar una estrategia paulatina y exitosa en las redes sociales para tu empresa o negocio.

LEE EL ARTÍCULO

Imagen marketing digital y publicidad online

PUBLICIDAD ONLINE

Logra que tus clientes te comparen con las grandes empresas

Es un grave y costoso error querer llegar con nuestro marketing online a los millones de clientes potenciales que tenemos en Internet. Empresas y emprendedores dilapidan sus esfuerzos y presupuestos cuando caen en esa tentación. Lograr notoriedad requiere continuidad y repetición. Hacer foco en públicos más acotados asegura resultados mucho más efectivos, que permiten un crecimiento sustentable.

LEE EL ARTÍCULO

Imagen la publicidad de pago en el marketing digital

MARKETING DIGITAL

¿Hay vida online sin campañas “de pago”?

¿Pueden las empresas lograr presencia y notoriedad, y llegar a sus clientes objetivo, sin invertir en campañas de publicidad online? Google y Facebook, entre otros, están haciendo que sea cada vez más difícil para las empresas llegar a su público de manera gratuita. La buena noticia es que, al mismo tiempo, se van convirtiendo en herramientas muy sofisticadas, y que facilitan llegar con mucha precisión al perfil del “cliente ideal” de las empresas.

LEE EL ARTÍCULO

Imagen el marketing online en las empresas

MARKETING EMPRESARIAL

¿Cómo manejar esa cosa maldita del marketing online?

No hay empresa ni empresario que no haya lidiado con intentos y experiencias en el mundo del marketing online. Los resultados parecen siempre esquivos y poco satisfactorios. Es que el marketing online es una combinación de arte y ciencia, y la única manera de dominar ambas esferas es con conocimiento y experiencia. La visión del empresario es clave para una toma de decisiones que encamine adecuadamente las estrategias en esta materia.

LEE EL ARTÍCULO

Baner ¿Qué le está faltando a tu empresa para crecer?

Logo de Concepto Lateral | Diseños Comunicacionales

Ambrosetti 3421 – (B1667VBU) Tortuguitas
Provincia de Buenos Aires. Argentina.
Tel.: (+54 2320) 622976
Móvil: (+54 9 11) 4948-4441
info@conceptolateral.com

Logo de Skype esteowen

Conceptos Cortitos sobre marketing online

Un mail por semana con consejos e ideas para ganar nuevos clientes. Pensado para pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes.

Suscríbete a nuestros mails sobre temas de marketing online

Logo Concepto Lateral | Diseños Comunicacionales

Ambrosetti 3421 – (B1667VBU) Tortuguitas
Provincia de Buenos Aires. Argentina.
Tel.: (+54 2320) 622976
Móvil: (+54 9 11) 4948-4441
info@conceptolateral.com

Logo Skype esteowen

Logo Facebook
Logo LinkedIn
Logo Twitter