NUESTROS SERVICIOS

Diagnóstico de sitios web empresariales

DIAGNÓSTICO GRATUITO DE SITIOS WEB EMPRESARIALES O PROFESIONALES

El sitio web es la “carta de presentación” de toda empresa o negocio. Son varios los factores que hay que considerar para que un sitio web empresarial o profesional logre la máxima efectividad:

  • Que sea visualmente agradable.
  • Que los contenidos escritos sean claros y efectivos.
  • Que la “navegabilidad” facilite a los usuarios encontrar lo que buscan.
  • Que contenga “objetivos” que esperamos que los usuarios alcancen.
  • Que facilite a los usuarios “tomar acción”.
  • Que esté “optimizado” para los buscadores (especialmente Google).

Un diagnóstico “independiente” de su sitio web empresarial le permitirá contar con una “tercera opinión”, diferente de su diseñador web o su webmaster, y saber qué aspectos deberían ser corregidos en forma urgente y cuáles sería conveniente mejorar para lograr un buen “posicionamiento” en los motores de búsqueda, como Google, y –sobre todo– para brindar una buena experiencia a los usuarios que visitan su sitio web.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO DIAGNÓSTICO DE SU SITIO WEB EMPRESARIAL?

Un experto en diseño, posicionamiento web y marketing online visitará el sitio web de su empresa o negocio y realizará un completo reporte sobre la base de un recorrido de las páginas y contenidos del sitio que sean de acceso público (que no requieran registración o claves de acceso). Evaluará los aspectos mencionados más arriba en esta página, incluyendo los “meta tags” y líneas de código HTML que no están a la vista de los visitantes comunes del sitio web, pero que tienen una importancia fundamental para el posicionamiento en los buscadores web.

El informe incluirá las recomendaciones de mejoras tanto de diseño web como de los contenidos, la navegabilidad del sitio y los aspectos que impactan sobre el posicionamiento en los buscadores.

Este diagnóstico es “sin cargo” y, por supuesto, sin compromiso de contratar posteriormente nuestros servicios profesionales. Simplemente complete el siguiente formulario y en el término de entre dos y tres días –habitualmente– le enviaremos nuestro informe.

Nota: Este servicio gratuito es exclusivamente para sitios web empresariales, de negocios o de profesionales independientes (no incluye sitios web o blogs personales).

COMPLETE LA SOLICITUD DE DIAGNÓSTICO GRATUITO DE SU SITIO WEB EMPRESARIAL

 

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES
Imagen WordPress y el marketing digital

MARKETING DIGITAL

¿Por qué tu negocio debería tener un sitio hecho con WordPress?

La tradicional plataforma de blogs es elegida cada vez más por empresas y emprendedores. No solo por su flexibilidad para articular sitio web institucional o corporativo con funcionalidades de blog, pero porque la gente de negocios entiende la creciente complejidad del marketing digital. Un sitio web y blog sobre WordPress es la combinación ideal para constituirse en punta de lanza de la estrategia de marketing online.

LEE EL ARTÍCULO

Foto Marketing Personal

MARKETING PERSONAL

Honestamente, ¿te contratarías a ti mismo?

¿Por qué algunas personas y empresas consiguen nuevos clientes y logran ventas con tanta facilidad, mientras para otros constituye un verdadero padecimiento, y motivo de frustración y fracaso? ¿Cuál es la clave para ese “poder de convencimiento” que unos tienen y otros no? Si logras descubrir y entender ese “secreto oculto” del marketing personal, habrás encontrado la llave para producir un giro de 180 grados en los resultados de tu negocio.

LEE EL ARTÍCULO

Imagen como destacarse en marketing digital

MARKETING DIGITAL

¿Cómo destacarse en un mercado saturado de mensajes?

Internet puso las herramientas de marketing al alcance de todos, pero en pocos años pasamos del entusiasmo a la desazón. Ahora resulta un verdadero desafío destacarse en medio de un bombardeo tan intenso de mensajes. La clave pasa por la calidad de nuestros “leads” y la comunicación de largo plazo.

LEE EL ARTÍCULO

Imagen estrategias de email marketing

MARKETING & NEGOCIOS

¿Quiénes deberían implementar una estrategia de email marketing, y para qué?

El marketing en Internet dispone de una creciente batería de opciones para que las empresas y los emprendedores desarrollen sus campañas. Una buena estrategia de email marketing sigue teniendo un lugar preponderante, pero es importante tener claro el para qué, y desarrollar una perspectiva integradora para lograr la máxima efectividad.

LEE EL ARTÍCULO

Baner ¿Qué le está faltando a tu empresa para crecer?

Logo de Concepto Lateral | Diseños Comunicacionales

Ambrosetti 3421 – (B1667VBU) Tortuguitas
Provincia de Buenos Aires. Argentina.
Tel.: (+54 2320) 622976
Móvil: (+54 9 11) 4948-4441
info@conceptolateral.com

Logo de Skype esteowen

Conceptos Cortitos sobre marketing online

Un mail por semana con consejos e ideas para ganar nuevos clientes. Pensado para pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes.

Suscríbete a nuestros mails sobre temas de marketing online

Logo Concepto Lateral | Diseños Comunicacionales

Ambrosetti 3421 – (B1667VBU) Tortuguitas
Provincia de Buenos Aires. Argentina.
Tel.: (+54 2320) 622976
Móvil: (+54 9 11) 4948-4441
info@conceptolateral.com

Logo Skype esteowen

Logo Facebook
Logo LinkedIn
Logo Twitter