DIAGNÓSTICO GRATUITO DE SITIOS WEB

Imagen diagnóstico de sitios web

EXCLUSIVO PARA SITIOS DE NEGOCIOS

Diagnóstico gratuito de sitios web empresariales y profesionales

UN FEEDBACK PROFESIONAL PARA QUE SEPAS QUÉ ASPECTOS CLAVE DE TU SITIO DEBERÍAS MEJORAR PARA LOGRAR MEJORES RESULTADOS.

El sitio web es la “carta de presentación” de toda empresa o negocio. Son varios los factores que hay que considerar para que un sitio web empresarial o profesional logre la máxima efectividad:

Imagen diagnóstico gratuito de sitios web
  • Que sea visualmente agradable.
  • Que los contenidos escritos sean claros y efectivos.
  • Que la “navegabilidad” facilite a los usuarios encontrar lo que buscan.
  • Que contenga “objetivos” que esperamos que los usuarios alcancen.
  • Que facilite a los usuarios “tomar acción”.
  • Que esté “optimizado” para los buscadores (especialmente Google).

Un diagnóstico “independiente” de su sitio web empresarial le permitirá contar con una “tercera opinión”, diferente de su diseñador web o su webmaster, y saber qué aspectos deberían ser corregidos en forma urgente y cuáles sería conveniente mejorar para lograr un buen “posicionamiento” en los motores de búsqueda, como Google, y –sobre todo– para brindar una buena experiencia a los usuarios que visitan su sitio web.

¿EN QUÉ CONSISTE NUESTRO DIAGNÓSTICO DE SU SITIO WEB EMPRESARIAL?

Imagen Diagnóstico del sitio

Un experto en diseño, posicionamiento web y marketing online visitará el sitio web de su empresa o negocio y realizará un completo reporte sobre la base de un recorrido de las páginas y contenidos del sitio que sean de acceso público (que no requieran registración o claves de acceso). Evaluará los aspectos mencionados más arriba en esta página, incluyendo los “meta tags” y líneas de código HTML que no están a la vista de los visitantes comunes del sitio web, pero que tienen una importancia fundamental para el posicionamiento en los buscadores web.

Imagen Informe del diagnóstico del sitio

El informe incluirá las recomendaciones de mejoras tanto de diseño web como de los contenidos, la navegabilidad del sitio y los aspectos que impactan sobre el posicionamiento en los buscadores.

Este diagnóstico es “sin cargo” y, por supuesto, sin compromiso de contratar posteriormente nuestros servicios profesionales. Simplemente complete el siguiente formulario y en el término de entre dos y tres días –habitualmente– le enviaremos nuestro informe.

NOTA: Este servicio gratuito es exclusivamente para sitios web empresariales, de negocios o de profesionales independientes (no incluye sitios web o blogs personales).

SÍ, QUIERO QUE ME ENVÍEN UN DIAGNÓSTICO DE MI SITIO WEB EMPRESARIAL, CON SUS RECOMENDACIONES: