Imagen Curso de Marketing Digital Cómo Conseguir Clientes

CURSO E-LEARNING EN MARKETING DIGITAL

Cómo conseguir clientes para sus productos o servicios

Una estrategia de marketing digital para pequeñas empresas, emprendedores y profesionales independientes.

Foto Alumno del Curso de Marketing Digital Cómo Conseguir Clientes

El curso me ha parecido una excelente herramienta para las pequeñas empresas por su contenido, su claridad de exposición y la muy buena atención que recibí como alumno. Las ideas y soluciones que propone son fácilmente aplicables a las microempresas como la nuestra; solo requiere un poco de dedicación y constancia, valores que en la agitada vida actual obviamos con frecuencia. Para conseguir resultados satisfactorios son imprescindibles.

Luis Núñez (Sabadell, España)

Foto Curso de Marketing Digital - Qué aprenderás

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO DE MARKETING DIGITAL?

LA METODOLOGÍA PROBADA PARA PASAR DE UNOS POCOS CONTACTOS Y ESCASAS PROBABILIDADES DE CONSEGUIR CLIENTES, A ESTAR EN LAS MENTES DE MILES DE “CONTACTOS CLAVE” EN EMPRESAS POTENCIALES CLIENTES EN TODO EL MUNDO.

Foto Alumna del Curso de Marketing Digital Cómo Conseguir Clientes

Tuve la oportunidad de realizar el curso y me pareció muy bueno. Tiene mucho material interesante de lectura, el campus con el que se trabaja es muy funcional a los objetivos del curso y Esteban una persona muy profesional y predispuesta a resolver todas las consultas de los participantes. Lo más valioso me parecen las respuestas y observaciones del Instructor sobre los Ejercicios y Tareas que se van realizando a través del curso. ¡Lo recomiendo!

Milagros Brunini (Buenos Aires, Argentina)

¿CÓMO LO APRENDERÁS?

TODAS LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS EN ESTE CURSO DE MARKETING DIGITAL ESTÁN DISEÑADAS PARA ASEGURARTE QUE AL CABO DEL CURSO HAYAS LOGRADO UNA CLARA COMPRENSIÓN, Y DESARROLLADO LAS HABILIDADES NECESARIAS PARA COMENZAR A IMPLEMENTAR TUS PROPIAS ESTRATEGIAS.

Foto Esteban Owen, Docente del Curso de Marketing Digital Cómo Conseguir Clientes para sus Productos o Servicios

ACERCA DEL DOCENTE

  • Esteban Owen es Titular de Concepto Lateral – Diseños Comunicacionales.
  • Creó y dirigó por casi 12 años el sitio Ser Humano y Trabajo, portal especializado en temáticas empresariales y de negocios, que alcanzó más de 150.000 visitas mensuales y más de 55.000 Suscriptores.
  • Como Consultor Empresarial se especializó en Comunicaciones Estratégicas, trabajando con las áreas de Marketing y Comercial de empresas de primer nivel, incluyendo a MetLife de Argentina y Uruguay, Sixtina Consulting Group, CrearContextos y Editorial El Derecho (Universidad Católica Argentina), entre otras.
  • Se desempeñó como Gerente de Capacitación en Sixtina Consulting Group, liderando la unidad de negocios orientada a temas de Performance Management.
  • Desarrolló y sistematizó una metodología para el marketing digital para pequeñas empresas y negocios, que implementó en sus propios emprendimientos, así como para muchos de sus clientes.
Foto Alumno del Curso de Marketing Digital Cómo Conseguir Clientes

Vengo siguiendo a Esteban desde hace un par de años con sus artículos, que me hicieron repensar mi gestión de negocio, pues por entonces el movimiento era casi nulo. Sus artículos tocaban mis puntos débiles, y es así que decidí inscribirme en su curso, donde por fin adquirí la estrategia y las herramientas apropiadas para la gestión de mis contactos. Actualmente estoy gestionando la constante suscripción de mis nuevos contactos, y como si fuera poco, al término del curso continúo con el monitoreo de Esteban, que me permite realizar los ajustes necesarios. Recomiendo su curso, pues estoy seguro que les cambiará el panorama, tal como yo lo vengo disfrutando.

Julio Larriega, Consultor (Lima, Perú)

Imagen Curso Marketing Digital Valor de la Inversión

Valor de la INVERSIÓN

U$S 59,90

¿QUÉ RECIBIRÁS Y QUÉ GANARÁS?

RECIBIRÁS

  • Acceso al Campus de Concepto Lateral y todos los contenidos del curso.
  • Acompañamiento personalizado del Docente.
  • Propuestas de Tareas para traducir los nuevos conocimientos a la realidad de tu propia empresa o negocio, con el feedback del Docente.
  • Acompañamiento del Docente hasta 30 días después de terminado el curso para la implementación en tu propia empresa o negocio. (Vía email, para consultas que demanden un tiempo razonable de respuesta. Consultas más extensas requerirán una cotización especial.)

GANARÁS

  • Know-how para hacer crecer tu base de datos de contactos de potenciales clientes.
  • Técnicas y estrategias para llegar y atraer la atención de tu público objetivo.
  • Conocimientos y habilidades para la gestión y manejo de las más modernas herramientas de email marketing.
  • Claves para recorrer el “embudo” del marketing digital, desde los contactos “en frío” hacia tus “nuevos clientes”.

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CRÉDITO

Logo 2CheckOut
ABONA AHORA CON TARJETA DE CRÉDITO U$S 59,90

2Checkout.com Inc. (Ohio, USA) es un facilitador de pagos para bienes y servicios provistos por Concepto Lateral.

WESTERN UNION

Logo 2CheckOut

Para realizar el pago mediante transferencia a través de Western Union, envía un email a esteban.owen@conceptolateral.com y recibirás toda la información necesaria.

WESTERN UNION

Logo HSBC

Para realizar el pago mediante transferencia bancaria (solo para residentes en Argentina), envía un email a esteban.owen@conceptolateral.com y recibirás toda la información necesaria.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Entregan algún certificado o diploma al finalizar el curso?

Si lo quieres, puedes solicitarlo y te lo enviaremos. Pero el propósito del curso no es otorgar un certificado para colgar en la pared. Está pensado para entregar un know-how que ayude a empresarios, emprendedores y profesionales independientes a poner sus nuevos conocimientos en práctica en sus negocios, y así lograr un crecimiento sostenido y sustentable.

¿Existe alguna política de reintegro en caso de no estar satisfechos con el curso?

No tenemos una política al respecto. Si tienes alguna causa o motivo que consideres que justifique que te devolvamos el dinero invertido, te lo reintegraremos si nos parece razonable (de hecho, lo hemos hecho más de una vez). Pero nos hemos esforzado por explicar claramente lo que estamos ofreciendo, y hemos incluido testimonios de participantes anteriores que dan cuenta de la calidad de los contenidos y la excelencia de nuestro acompañamiento y asesoramiento personalizado. Estamos seguros de que el curso está a la altura de lo que anunciamos, pero el resultado depende fundamentalmente de la decisión y determinación de cada participante de completar la propuesta y aplicar los conocimientos en su propio escenario.

¿Existe algún plan de bonificaciones o medias becas para quien lo necesite?

No. Estamos convencidos de que la primera condición para el éxito en los negocios es la capacidad y el empeño de los emprendedores. El deseo mueve montañas, y el emprendedor que desea ardientemente alcanzar sus metas, consigue también los medios para lograrlo.

¿Ofrecen algún plan de pagos en cuotas?

No. Nuestra vocación y nuestra misión es transmitir un know-how y acompañar a los empresarios y emprendedores a diseñar e implementar sus estrategias de marketing. No somos una empresa financiera ni contamos con un departamento o área financiera. Entendemos que un empresario o emprendedor debe contar con sus propios recursos para financiar sus inversiones. La capacitación es una de las inversiones más importantes para la sustentabilidad de cualquier negocio.

¿Hay un tiempo límite para completar el curso?

No hay un tiempo establecido. No obstante, nuestra recomendación es dedicarle un tiempo todos los días, de manera de mantener alto el entusiasmo y no perder continuidad o el hilo de los aprendizajes. Un mes es tiempo más que suficiente para completarlo, y muchos lo hacen en menos de dos semanas. Habitualmente damos de baja a los participantes después de un mes de inactividad en el Campus. Toma nota de que, en ese caso, si solicitas retomar, habrás perdido todo registro de actividad pasada.

¿Podremos seguir haciendo consultas al Docente una vez concluido el curso?

Sí, el Docente, en su carácter de Consultor, está a disposición de los participantes durante los 30 días siguientes a la finalización del curso, para responder preguntas y consultas relativas a las materias del curso y brindar sus feedbacks relativos a la implementación en sus respectivos negocios. No se trata de un compromiso de Consultoría Gratuita, sino de responder consultas cuyas respuestas demanden un tiempo mínimo razonable. Un servicio de Consultoría más prolongado requeriría una cotización especial.

Políticas de Confidencialidad / Privacidad